Boca

De sonar en Boca a estar cerca del Atlético del Simeone

Un delantero que fue nombrado en el Xeneize puede tener destino en el Atlético de Madrid del Cholo para la siguiente temporada.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 20:08

Mucho, pero mucho, hasta el cansancio se habló de Edison Cavani en Boca. El uruguayo nunca estuvo en carpeta de los dirigentes Xeneizes, pero muchos rumores lo quisieron plantar en el club de La Ribera porque una vez soñó hacer como el Manteca Martínez, quien se colgó del alambrado de La Bombonera

Pese a irse libre del Paris Saint Germain, la realidad marcaba que el contrato del uruguayo es realmente impagable en el fútbol argentino, en especial con esta crisis económica generada por la pandemia. Por eso, Cavani tiene como prioridad deportiva mantenerse en la máxima competición europea.

Uno de los clubes que pujaron mucho por el delantero de 33 años fue el Benfica. El conjunto portugués, que repartió al técnico Jorge Jesús y adquirió el pase del brasilero Everton, aprovechó su gran economía en la Península Ibérica e intentó romper el mercado de Portugal con la adquisición de Cavani.

Con problemas económicos en el medio, finalmente el delantero seguirá libre y no firmará con el club portugués. Por eso, estuvo atento el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Ante la posible salida de Diego Costa, el Colchonero espera una competencia en el puesto para Álvaro Morata, a quien le compraron el pase al Chelsea tras estar a préstamo en los pasados meses.

En Boca siguen ilusionando con tenerlo pero Edinson Cavani está cerca de ser nuevo jugador del Atlético Madrid

El equipo madrileño estará dispuesto a hablar con Cavani, quien tiene la última palabra para elegir con quien negociar, puesto que hay varios clubes que se mueren por su capacidad goleadora. Mientras en España lo espera el Atleti, en Italia lo ansían el Inter y la Roma.

Ya con el pase caído, ¿a quién buscará el Benfica? ¡A Diego Costa! El brasilero nacionalizado español sumó varios minutos en el equipo del Cholo, pero siempre estuvo por detrás de Morata, quien fue prioridad en el plantel madrileño. Por eso, el delantero de 31 años mira con quien negociar y quien le puede comprar el pase, ya que su contrato en el club español vence en junio del año que viene.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia