Boca

Boca adopta nuevas medidas ante el COVID-19

Luego de culminar la semana de entrenamientos con muchísimas dudas respecto a la salud de sus futbolistas, en el Xeneize cambiaron los manejos en los testeos.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 12:52

No fue para nada gratificante lo que le sucedió a Boca en cuanto a los resultados que entregaron los testeos por coronavirus realizados a los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico. Por lo tanto, decidieron adoptar una nueva modalidad.

 

Con el fin de evitar cualquier tipo de duda, como sucedió con los casos de Lisandro López y Walter Bou, quienes dieron positivo y tras un segundo chequeo el resultado fue a la inversa, Boca llevará a cabo una nueva modalidad preventiva para descartar más casos de COVID-19 en el plantel.

 

De esta manera, si cualquier integrante del plantel da positivo en el primer testeo, será aislado y volverán a analizarlo al cabo de 24 horas del obtener el resultado.

Boca aplica un nuevo protocolo para los testeos por coronavirus

Anteriormente, Boca esperaba hasta 72 horas para volver a testear y así descartar la posibilidad de que fuese un "falso positivo".

 

El plantel que comanda Miguel Ángel Russo volverá a entrenarse a partir del lunes, por lo que todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico se someterán a un nuevo testeo. En caso de que el resultado sea negativo, podrán ingresar a la "burbuja" boquense.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia