Boca

Un jugador de Boca se despidió de Bebelo Reynoso

Uno de los jugadores del plantel de Miguel Ángel Russo se despidió de Emmanuel Reynoso a través de su cuenta de Instagram con una frase muy emotiva. En el mensaje, le deseó lo mejor para el desafío que tiene por delante el cordobés.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 20:10

Ayer se concretó que Boca realizó una suerte de trueque, que si bien económicamente salió ganando, futbolísticamente está por verse. Emmanuel Reynoso fue transferido a cambio de una cifra cercana a los 5 millones de dólares al Minnesota United, de la MLS, y el equipo de Russo se aseguró la llegada de Edwin Cardona a préstamo, proveniente del Xolos de México.

 

El paso de Bebelo por Boca fue extraño, por llamarlo de alguna manera. Cada vez que sus compañeros tenían la oportunidad, hablaban maravillas del cordobés, en muchos casos eligiéndolo incluso como el mejor jugador del fútbol argentino. Pero en la cancha no se vio ese genio que sus compañeros describían. Si bien se notaba que tenía mucha clase, nunca pudo hacer la diferencia y ganarse un lugar.

Quien siempre mostró gran aprecio y admiración por Bebelo, fue Mauro Zárate. El ex delantero de Vélez lo despidió con una emotiva frase en las redes sociales: "Se te va a extrañar mi rey. Lo mejor en este nuevo desafío, rompela toda en la MLS fenómeno", escribió Mauro en una historia en su cuenta oficial de Instagram, que acompañó con una foto que los muestra juntos entrenando con indumentaria del club.

 En la conferencia de prensa de ayer, Miguel Russo habló sobre la salida del cordobés, y confesó que en enero de este año quiso irse, y se lo convenció para que se quede, pero que ahora Bebelo insistió. El descontento del jugador podría deberse a la falta de continuidad que tuvo con los tres entrenadores que tuvo, y a nunca haber podido asentarse por no jugar nunca en su posición natural.

Mauro y Bebelo rformaron una linda amistad en Boca y el ex Vélez le brindó buenos deseos a su ahora ex compañero.

Reynoso llegó a Boca desde Talleres a principios de 2018, pedido por Guillermo Barros Schelotto. Desde su arribo, disputó 66 partidos, marcó 5 goles y repartió 8 asistencias. A sus 24 años, Reynoso tendrá su primera experiencia en el exterior, en una liga con menos presiones, en donde se espera que pueda demostrar todo su talento. Para el fútbol argentino, es una gran pérdida.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia