Boca

Otro caso de coronavirus en Boca

Cuando Miguel Ángel Russo se preparaba para dar comienzo a la burbuja sanitaria, otro jugador de Boca dio positivo de coronavirus por lo que no podrá estar en los entrenamientos.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 21:12

Después de un largo tiempo, de más de cuatro meses, los equipos del fútbol argentino regresaron a los entrenamientos. Cerrando ya la segunda semana de trabajo, los elencos que disputarán la reanudación de la Copa Libertadores comenzarán a implementar el protocolo burbuja para poder ejercitar todo el plantel junto.

 

Justamente uno de esos es Boca, que tras realizarse los hisopados correspondientes, volvió a encontrar casos de coronavirus entre sus jugadores. En esta oportunidad fue Lisandro López que dio positivo en los últimos test que se sometió por lo que no podrá decir presente en la pretemporada que Miguel Ángel Russo llevará a cabo desde este lunes en Ezeiza.

Como le sucedió a la gran parte de los jugadores del fútbol argentino, el zaguero central está asintomático y aislado hasta que le hagan nuevos testeos y verifiquen que ya no sufra de la enfermedad. Justamente Lichi fue parte del grupo de los positivos que habían dado en la semana Agustín Lastra, Iván Marcone y Walter Bou, por lo que no descartan que se haya contagiado por ellos.

Aunque el delantero que regreso de su préstamo de Unión, habría sido un falso positivo ya que volvió a los entrenamientos este sábado, luego de que el test serológico y el PCR le dieran negativo.

Lisandro López se sumó a la lista de los positivos de coronavirus en Boca.

De esta manera, Lisandro López se suma a los casos de Covid-19 que viene teniendo Boca por parte de Agustín Almendra, Iván Marcone, el juvenil Agustín Lastra y el preparador físico Alejandro Blasco.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia