Boca

Los grandes recuerdos que tienen los hinchas de Boca con Cardona

El flamante refuerzo de Boca ya tuvo sus primeras palabras como nuevo jugador del club y se mostró feliz por su regreso.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:23

El mercado de pases en Boca ya se empezó a mover a paso firme. Luego de mucho análisis y muchísimos nombres, en un plazo de dos días, el Consejo de Fútbol cerró dos incorporaciones: Javier García y Edwin Cardona. El arquero llega libre desde Racing mientras que el mediocampista lo hace a préstamo por 18 meses desde Xolos de Tijuana. Ambos tendrán su segundo ciclo en el club. 

 

La confirmación de Javi García despertó opiniones encontradas por quiénes consideran que no era necesaria su llegada o por su relación con Román. Por otro lado, la llegada del colombiano tiene la aceptación casi unánime de los hinchas. Cuando se barajaba la posibilidad de su llegada los fanáticos se mostraban muy motivados y celebraban su posible vuelta. 

 

En las redes sociales, el cafetero siempre expresó su deseo de una nueva oportunidad en Boca y a minutos de oficializada su llegada publicó: "Feliz de recibir esta Bendición de Dios y volver a vestir estos colores". El recuerdo que dejó Cardona de su anterior paso por el club es muy bueno y anotó algunos goles que quedaron marcados en la memoria de los hinchas

Edwin Cardona brindó un mensaje a los hinchas de Boca en su vuelta al club

El más resonante, por supuesto, es el gol de tiro libre a River en el Monumental. Pero también fue muy importante en la Libertadores del 2018 anotando varios tantos. Incluso le hizo un golazo a Independiente en su último partido con la azul y oro. 

En este segundo ciclo, los xeneizes esperan que vuelvan esos grandes goles acompañados de alegrías. 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia