Boca

La fuerte banca del campeón de América a Andrada

En medio de un futuro incierto en Boca, el campeón de la Copa Libertadores tuvo una fuerte banca a Esteban Andrada.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 08:00

Pensando en lo que será la Copa Libertadores, Boca sigue armando su plantel mientras que Miguel Ángel Russo trabaja desde lo futbolistico en el Centro Deportivo de Ezeiza. A causa del gran objetivo que tiene, Juan Román Riquelme intenta cumplirle los deseos al entrenador.

Uno esos pedidos fue las continuidades de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano que finalmente se lo hicieron realidad. Mientras que el otro fue mantener la base del plantel campeón de la Superliga pero principalmente la columna vertebral del equipo.

A raíz de esto los Xeneize se preocupan con lo que sucederá con Esteban Andrada, ya que en los últimos días apareció la Roma con un sondeo cercano a los 12 millones de euros. A la espera que llegue la oferta, la dirigencia desea contar con varios años más con Sabandija.

En medio del miedo de perder a una de las figuras que tiene Miguel Ángel Russo, Mauricio Caranta no dudó en rendirse a los pies del arquero titular de Boca al sostener: "Fue incorporando cosas de grande. Yo lo vi a Andrada con 17 años con técnicas de arqueros de 30 años, al igual que Marchesín. Eran dos monstruos que entrenaban de lunes a miércoles con la selección y después se amoldaban al club".

Las palabras de elogio de Mauricio Caranta al actual arquero de Boca, Esteban Andrada

En esta misma línea y sabiendo que pueda dar mucho más en el Xeneize, el campeón de la Copa Libertadores en el 2007 agregó: "Hubo buenos arqueros en el club pero, después de Córdoba y el Pato, no ha llegado un arquero de gran nivel a Boca desde la llegada de Andrada. Ese es el Esteban que vi con 17 años y que sé que puede seguir creciendo más y más estando en Boca".

Por último, en diálogo con Pasión Azul y Oro, Mauricio Caranta recordó la sexta copa que consiguió para Boca de la mano de Miguel Russo por lo que sentenció: "Era un equipo al compás de Román (Riquelme), todos estábamos potenciados y el nivel de (Rodrigo) Palacio, de Martín (Palermo) ni que hablar, que lo que yo más rescato es el nivel de Russo para poder manejar a esos jugadores que eran monstruos. Muchas cosas que me dejo Russo las voy a aplicar cuando sea entrenador".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia