Boca

Cambios en las Inferiores de Boca

Como a comienzo de año, Juan Román Riquelme sigur trabajando en las divisiones juveniles y un ídolo de Boca estará a cargo de la nueva decisión del Consejo de Fútbol.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 18:12

El 2020 llegó a puros cambios en Boca, con la elección ganada por Jorge Amor Ameal. Uno de esos fue poner al vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, a cargo del Consejo de Fútbol en lugar de Nicolás Burdisso, que era el Director Deportivo de la mano de Daniel Angelici.

 

Más allá de las medidas que tomó el máximo ídolo de la institución en el primer equipo, también se metió de lleno en las Divisiones Juveniles. Por lo que determinó cambiar, en su gran mayoría, a todos los cuerpos técnicos.

Pero después de aquellas modificaciones a comienzo de año, el histórico 10 volvió a realizar a cambios. En esta oportunidad, Benjamín Ibarra dejará de ser el ayudante de campo de Sebastián Battaglia en la Reserva para armar un equipo selectivo.

Como utilizan en grandes instituciones de Europa, el Negro tendrá que crear un equipo con los mejores jugadores de novena, octava, séptima, sexta y quinta división. Con lo cual tendrán al menos dos enfrentamientos ante el elenco de Reserva del club.

Juan Román Riquelme colocó a Hubo Benjamín Ibarra en un nuevo rol en Boca: ahora formará una nueva especie de selectivo.

De esta manera lo que busca Juan Román Riquelme es tener un seguimiento especial sobre aquéllos jugadores que son un serio proyecto para Boca y que puedan brillar el día de mañana en el primer equipo. Por lo cual ahora el Negro Ibarra tendrá un trabajo de captación en las propias Divisiones Inferiores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia