Boca

Boca sueña con él y sigue sin club, ¿Si lo llama Román?

Expresó su sueño de jugar en Boca y aún sigue buscando club, tras quedar libre en uno de los equipos más importantes de Europa.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 07:00

En medio del parate por la pandemia del coronavirus, el mundo Boca se sorprendía por la revelación de un delantero top, como es Edinson Cavani. Sin que nada lo uniera, apuntaba que su gran sueño era vestir los colores del último campeón de la Superliga.

Justamente al ser consultado en diferentes entrevistas, el charrúa marcaba que tiene como ídolo a Sergio Martínez y desea treparse en los alambrados de la Bombonera como lo hacía su compatriota en los '90. A partir de ahí, el Xeneize se ilusionó con que pueda ser refuerzo de Miguel Ángel Russo tras quedarse libre en el PSG.

Pese a esto, el Consejo de Fútbol del elenco de La Ribera hizo sus averiguaciones y desde lo económico se le hace imposible competir con ofertas que tiene del fútbol europeo. Sin  embargo, pasan los meses y sigue sin poder arreglar su vínculo.

Cuando parecía que solo faltaban detalles para que firme su arribo en el Benfica de Portugal, las negociaciones tuvieron un giro de 180 grados por lo que Edi tiene complicada su llegada. Aunque no haya declaraciones oficiales, desde el país luso lo dan por caído su arribo.

Cavani sigue buscando equipo y en Boca se ilusionan con tenerlo

Según marcan medios del país europeo, Cavani habría pedido algunos requisitos salarias. No tanto en lo que cobrará por temporada, sino principalmente por algunos valores de impuestos y mecanismos de pago.

A la espera que haya confirmación oficial, el Benfica ya comenzó a buscar otra opción para el ataque, mientras que el uruguayo deberá resolver donde seguirá su carrera? donde no tendría planeado aún regresar a Sudamérica sino seguir en Europa.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia