Boca

¡Picante! ¿Boca más grande que River en el mundo?

Sabiendo que son los dos clubes más importante del país, la FIFA lanzó la encuesta de que hinchada tiene más pasión entre Boca y River.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 06:00

Sin dudas Boca y River son los dos equipos más importantes del país y entre los más destacados de Sudamérica. Ambos se caracterizan por diferentes cuestiones por los que traspasan todo tipo de fronteras.

A raíz de esto, la FIFA lanzó una curiosa encuesta en su cuenta de Twitter donde los fanáticos se prendieron para defender al club de sus amores. La misma constaba en elegir entre el Xeneize y el Millonario ¿quién tiene los hinchas más pasionales?.

Prendiéndose desde el primer minuto y después de 154.104 votos, Boca fue elegido como el club con más pasión, superando así a River. El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo el 58,8%, mientras que el de Marcelo Gallardo alcanzó el 41,2%.

A raíz de los resultados, el Folclore entre los de La Ribera y Núñez no tardaron en llegar. Reflejándose rápidamente la rivalidad, los del Xeneize sacaron a relucir la pasión con la que acompañan a su club, mientras que los del Millonario sacaron a la luz el recuerdo de la final de la Copa Libertadores del 2018 en Madrid.  

La FIFA lanzó una encuesta donde el mundo votó y eligió que Boca es más grande que River

Pero no es la primera vez que Boca es elegido por esta característica, ya que en junio La Bombonera fue seleccionada como el estadio más pasional del mundo o la del mejor ambiente genera por su gente.

Esa elección no fue organizada por FIFA, como sucedió esta vez, sino por la prestigiosa revista France Football. Que elaboró un listado con todos los estadios del mundo y el de Brandsen 805.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia