Boca

La dura crítica de Traverso sobre el refuerzo de Boca

El ex defensor Xeneize criticó duramente al club sobre algo realizado recientemente por la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:21

Recientemente, Boca hizo oficial la incorporación de Javier García al equipo. El arquero volvió al club que lo vio nacer después de nueve años y acordó su llegada como jugador libre, luego de su paso por Racing.

El Xeneize sumó una cara nueva bajo los tres palos, estando ya Esteban Andrada, Agustín Rossi y Manuel Roffo. Se rumorea que llegará un sondeo por Sabandija, mientras que Rossi no quiere quedarse a ser suplente y se habla de su vuelta a Lanús. El juvenil sigue en la pelea por entrar en consideración para el primer equipo.

Ante esta situación, el equipo de La Ribera se anticipó a los posibles hechos y por eso contrató al ex portero de La Academia, ya sea para ser suplente de Andrada o para competir con Rossi por la titularidad, si es que el primero se marcha.

Sin embargo, no todos vieron esto como algo positivo. Cristian Traverso volvió a hablar y criticó duramente la llegada del guardameta. "No vamos a discutir la carrera de Javier García porque tiene su trayectoria. Mantenerse hasta esta edad habla de su profesionalidad", comentó.

Cristian Traverso criticó duramente la de Javier García a Boca

Pese a elogiar a Javi, luego agregó que "no había necesidad de ir a buscar un arquero cuando va a ser el segundo o el tercero. No se sabe qué va a pasar con los otros dos. Si me decís que va a llegar una oferta de 15 millones por Andrada, pero no va a suceder. Desde Europa no van a contratar a alguien que no ataja hace 5 meses".

Luego, continuando con su postura, se puso del lado de Roffo al comentar que, para él, "Boca tiene que darles lugar a los chicos". Por último, el diálogo con TyC Sports, tiró un comentario que dio mucho para pensar: "Preocupa no escuchar a los jugadores hablar porque tienen bozales". ¿Palito para la dirigencia, Riquelme?.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia