Boca

El ex Boca que le dijo que no a Román

El ex jugador de Boca confesó que recibió un ofrecimiento para trabajar en el club pero lo rechazó.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:38

Luego de ganar las elecciones en diciembre del año pasado, en Boca comenzó una revolución. Con la llegada de la nueva dirigencia las maneras de actuar en el Xeneize cambiaron mucho y una de las movidas más importantes fue en las inferiores del fútbol. 

Con un nuevo proyecto, el Consejo de Fútbol encabezó una renovación y hubo muchos cambios de nombres. En pleno proceso, se eligió a Sebastián Battaglia como entrenador de la Reserva en lugar del Flaco Schiavi. Uno de sus ayudantes iba a ser Diego Cagna, pero el ex mediocampista rechazó el ofrecimiento. 

"Me lo ofrecieron. Era algo que no quería hacer, así que dije que no. Me habló Raúl Cascini. Le dije que agradecía, pero que no quería hacer esa función. Para otra cosa, no tengo problema en ir a trabajar al club, en algo que me guste, me convenga", aseguró el ex multicampeón con el club. 

Riquelme le ofreció a Diego Cagona un puesto en el club pero el ex mediocampista de Boca lo rechazó

Además descartó tener algún inconveniente con Battaglia: "Yo lo quiero mucho a Sebastián, me parece un pibe bárbaro. Pero no quería ser ayudante". 

El ex futbolista empezó su carrera como entrenador en el banco de Tigre luego de colgar los botines en el Xeneize. Luego pasó por Colo Colo, Newell's, Estudiantes, Tigre, San Martín de Tucumán, Atlético Bucaramanga y su último paso fue por Instituto. Hace poco tiempo había asegurado que su carrera como entrenador estaba terminada y nunca informó ningún cambio al respecto. 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia