Boca

Boca concretó una venta millonaria

Tras varios días de espera, el Xeneize cerró el traspaso de uno de sus futbolistas. En total, recibirá una cifra que ronda los cinco millones de dólares.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:57

Una de las tónicas presentes en el mercado de pases actual son las grandes bajas que sufren los equipos del fútbol argentino. Con el objetivo de equilibrar las finanzas que han sido perjudicadas por el parate, las instituciones están vendiendo más de lo que compran.

Y Boca Juniors no es la excepción. El Xeneize, pese a ser uno de los mejores clubes en cuanto a ingresos de dinero, también ha tenido que ajustarse a los tiempos post-coronavirus y este viernes concretó la venta de un futbolista.

Se trata de Emanuel Reynoso. El cordobés deja La Boca para sumarse al Minnesota United de la Major League Soccer, que abonará cinco millones de dólares por el pase del mediocampista ex Talleres. En un principio, la intención del elenco argentino era quedarse con un porcentaje de la ficha del jugador pero, finalmente, se cedió el 100%.

Por su parte, Bebelo partirá hacia América del Norte entre el fin de semana y el lunes. Recordemos que hace unos días estuvo en el centro de las noticias por estar en el mismo grupo de trabajo que otros compañeros que dieron positivo de covid-19. 

 Emanuel Reynoso deja Boca para sumarse al Minnesota United, que abonará cinco millones de dólares por el pase del mediocampista

Reynoso se va del conjunto azul y oro tras tres temporadas, en donde disputó 66 partidos, marcó 5 tantos y realizó 8 asistencias. Durante ese tiempo nunca pudo alcanzar el nivel que tuvo en Talleres y, consecuentemente, no pudo afirmarse como titular sino más bien como una variante más.

Los clubes ya se habían puesto de acuerdo hace un tiempo y solo faltaba el ok de la MLS. Finalmente, llegó el visto bueno y se sumará un argentino más a una liga que poco a poco sube el nivel de competitividad y adquiere más protagonismo en el mundo futbolero. 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia