Boca

Una cara nueva para el Boca de Russo

El Xeneize ya cuenta con un nuevo futbolista, que hace poco volvió del exterior.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:25

Boca continúa los entrenamientos con los distintos protocolos sanitarios por  el coronavirus. A eso se le suman las nuevas caras que aparecieron tras retornar de sus distintos préstamos en otros clubes. Entre ellos, aparece Gonzalo Maroni.

El cordobés, surgido en las inferiores de Instituto, regresó el martes a la Argentina tras su paso por la Sampdoria de Italia. Su paso por la Serie A dejó mucho que desear. Jugó muy poco, debido a una lesión al poco tiempo de llegar y el cambio de cuerpo técnico por el que pasó el club.

En la Samp jugó solo siete partidos, sin completar los 90 minutos en ninguno de ellos. Claudio Ranieri, el entrenador del equipo, no le dio tantas chances como esperaba y, además, el penal que erró contra el Milan fue un condimento extra para rematar su etapa en el fútbol italiano.

Ahora, el enganche se encuentra encerrado en una habitación de la pensión de Boca, cumpliendo el aislamiento preventivo que exigen los protocolos de salud dispuestos por el Gobierno Nacional. Debe realizar los 14 días de cuarentena antes de poder sumarse a los entrenamientos con el Xeneize.

Gonzalo Maroni retornó a Boca luego de su paso por Sampdoria de Italia

En el mismo lugar que él se encuentran Walter Bou y el juvenil Agustín Lastra, que ayer dieron positivo al test de covid-19 junto a Iván Marcone. Cada uno tiene una habitación separada para pasar el confinamiento lo mejor posible.

Mientras tanto, se espera que la idea de Miguel Ángel Russo sea evaluarlo para así poder definir si lo mantiene en el equipo o si habrá una nueva negociación por él. Sin embargo, la inminente salida de Emanuel Reynoso, con destino hacia la MLS, parece darle chances a Maroni de vestirse de azul y oro la próxima temporada.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia