Boca

Un referente aseguró su continuidad en Boca

Hace instantes se confirmó que uno de los pilares del equipo de Miguel Ángel Russo seguirá vistiendo los colores azul y oro, al menos por dos años más.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 16:39

Los entrenamientos presenciales ya comenzaron en nuestro país y, junto a esto, se empezó a mover el mercado de pases poco a poco. Uno de los primeros clubes en contratar futbolistas en este periodo atípico fue Boca Juniors con la llegada de Javier Garcia.

 

Sin embargo esto no es lo más importante que ocurrió en los últimos días en Brandsen 805. También se confirmó la continuidad de un defensor fundamental para Boca como lo es Carlos Izquierdoz, quien en un principio parecía que se iría del club.

 

El Cali estampó su extensión de contrato hasta diciembre del 2022 y de este modo se aseguraron uno de los nombres que más veces salió al campo de juego en los últimos años del Xeneize.

 

En la última temporada disputó 25 partidos y marcó 2 goles, mientras que en la anterior jugó otros 38. Esto muestra que su lugar en defensa está más que ganado, de hecho ha llegado a portar la cinta de capitán durante el año pasado. Hasta hoy el Cali tenía contrato hasta junio del 2021 con Boca, algo que preocupaba mucho a los directivos por la posibilidad de que se vaya de la institución.

Carlos Izquierdoz renovó su contrato con Boca

El club anunció su renovación por medio de sus redes sociales. Publicaron una foto del momento en el que estampó su firma para seguir ligado a Boca. En la imagen se lo observa junto a Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, junto al siguiente texto: "Carlos Izquierdoz acordó la extensión de su vínculo con Boca hasta diciembre 2022 y, en Ezeiza, firmó su nuevo contrato junto al Consejo de Fútbol, que le manifestó su alegría y satisfacción por la continuidad. ¡Muchos éxitos!".

 

Cabe recordar que hace dos meses el Cruz Azul de México intentó llevárselo a préstamo y esto encendió las alarmas para la comisión directiva del Xeneize que decidieron avanzar con su renovación.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia