Boca

¿Tranquilidad para Russo con su figura?

A pesar que tiene sondeos de Europa, Miguel Ángel Russo recibió buenas noticias sobre una de sus figuras.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 06:00

Pensando en lo que será la Copa Libertadores, Boca sigue armando su plantel mientras que Miguel Ángel Russo trabaja desde lo futbolistico en el Centro Deportivo de Ezeiza. A causa del gran objetivo que tiene, Juan Román Riquelme intenta cumplirle los deseos al entrenador.

Uno esos pedidos fue las continuidades de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano que finalmente se lo hicieron realidad. Mientras que el otro fue mantener la base del plantel campeón de la Superliga pero principalmente la columna vertebral del equipo.

A raíz de esto parecía que el técnico se quedaba acéfalo de unas de sus figuras, ya que desde Europa venían por él. Sin embargo, tanto desde el Consejo del Fútbol como por parte del jugador empezaron a llevarle tranquilidad.

Se trata de Esteban Andrada, que en las últimas horas apareció un sondeo de la Roma que ofrecería 12 millones de euros. Pero manteniendo una cláusula de rescisión de 25 millones desde la dirigencia y el propio arquero no buscan una salida en este mercado de pases, ya que es complicado que se acerquen a la cifra que pretenden.

Miguel Russo se queda tranquilo porque Esteban Andrada se quedará en Boca hasta fin de año

De esta manera, Miguel Ángel Russo se mantiene tranquilo que podrá seguir contando con Esteban Andrada, que no solo es figura de Boca sino que pelea por un lugar en la Selección Argentina.

Justamente el propio Jorge Amor Ameal, sobre este tema, indicó: "No llegó nada por Andrada. Es todo rumor periodístico. Así como nos instalan jugadores, también suceden estas cosas. Cuando tengamos algo confirmado se comunica".

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia