Boca

Otro regreso asegurado para Boca

Un jugador con pasado en el Xeneize acordó su vuelta al club después de varios años.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:08

En medio del mercado de pases, ya varios jugadores regresaron a Boca de sus préstamos. Entre ellos están Walter Bou y Gonzalo Maroni, pero el Xeneize también acordó la vuelta de otro jugador, que se formó en el club.

Javier García, de reciente pasado por Racing, acordó este jueves su vuelta al equipo de La Ribera como jugador libre y firmó un nuevo contrato con la institución hasta diciembre de 2022. Incluso ya se entrena con el equipo de Miguel Ángel Russo.

El guardameta, de 33 años, volvió al club donde se formó. En Boca jugó un total de 45 partidos entre 2008 y 2011, para luego pasar a Tigre, donde permaneció 6 años hasta llegar a La Academia, donde se consagró campeón de la Superliga 2018-19 y el Trofeo de Campeones 2019.

Javier García acordó su vuelta a Boca

Junto a él se suma la vuelta de Agustín Rossi. El otro arquero volvió de su cesión en Lanús, pero su futuro es una incógnita, ya que tomó la decisión de no quedarse a ser suplente, por lo que, de no conseguir una oferta tentadora en el exterior, quiere volver al Granate. Además, Esteban Andrada recibió un sondeo por parte de la Roma.

"¡Bienvenido a casa, Javi!", escribió el club en sus redes sociales, junto a una foto en la que se lo ve a García junto a Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez, del Consejo de Fútbol, mientras estampa la firma.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia