Boca

Lanús atento a un jugador de Boca

Lanus estará atento a lo que pase en los próximos días con uno de los jugadores de Boca que busca más minutos de juego
jueves, 20 de agosto de 2020 · 18:23

El arco de Boca viene siendo un tema de conversación hace varios meses. Se habló sobre el buen nivel de Sebastian Andrada, que deja con pocas oportunidades a cualquiera que llegara al club, también se escucharon varios rumores de posibles refuerzos, pero lo que es seguro es que a día de hoy, el del arquero, es uno de los puestos más disputados en la plantilla de Miguel Ángel Russo.

 

Uno de los jugadores con quien cuenta el equipo xeneize es Agustín Rossi, quien volvería tras su préstamo a Lanús. Lo cierto es que el arquero tiene intenciones de seguir sumando minutos y sabe que con Andrada en Boca no tendrá tantas oportunidades de saltar al campo.

 

Desde la directiva de la Ribera no verían mal una posible venta, ya que el ingreso de dinero es algo vital en estos momentos. La realidad es que unos meses atrás, y tras quedar libre de contrato y no renovar, el club ya perdió a Marcos Díaz, y esperarían poder pedir un aproximado de 6 millones de dólares para permitir la salida de Rossi.

Lanús está atento a como se resuelve la situación de Agustín Rossi con Boca

Mientras tanto en Lanús esperan pacientemente para ver cómo evoluciona la situación. Los Granates no estarían en condiciones de desembolsar la cifra pretendida por Boca, pero su técnico, Luis Zubeldía, ya ha confesado que se encuentran interesados en una posible vuelta de Rossi, que dejaría contentos tanto al jugador como al mismo club.

 

Por el momento no hay nada oficial sobre el caso Rossi. Lo que sí se confirmó como oficial fue la llegada de Javier Garcia a Boca, quien en un principio seria el predilecto para suplantar a Andrada si llegase una oferta millonaria por el mismo, lo que deja con menos oportunidades al hombre que pretende Lanús de defender el arco xeneize.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia