Boca

El pedido de Russo a la dirigencia de Boca

El entrenador boquense solicitó que Ameal y compañía tengan un diálogo con el Gobierno Nacional de Paraguay.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:36

De a poco, se acerca la fecha en que se ponga en marcha la reanudación de la Copa Libertadores. Y como Boca debe viajar hacia Asunción para enfrentar a Libertad, Miguel Ángel Russo pidió que haya compasión con la delegación Xeneize y puedan quedarse en Paraguay.

Con el fin de evitar un mayor desgaste, ya que el jueves 17 de septiembre visitarán al Gumarelo, dirigido por Ramón Díaz, y una semana más tarde harán lo propio ante Independiente Medellín, el cuerpo técnico quiere viajar hacia las tierras cafeteras desde la capital paraguaya.

El reglamento de CONMEBOL establece que las delegaciones, cuando juegan en condición de visitante, pueden quedarse en el país por 72 horas. A pesar de que los dirigentes boquenses harán el pedido a sus pares de la Confederación Sudamericana de Fútbol, es poco probable que se lo aprueben.

Miguel Ángel Russo pidió que haya compasión con la delegación de Boca cuando viajen a Paraguay a jugar con Libertad

De todas maneras, en Brandsen 805 tienen un as bajo la manga: es de público conocimiento que, al momento de aterrizar en Argentina proveniente desde el exterior, se debe realizar una cuarentena de 14 días. Por lo tanto, el cuerpo técnico Xeneize quiere evitar esa situación y así poder hacer entrenar al plantel en Asunción.

En las próximas horas, Boca hará el pedido. Mientras tanto, comenzó la logística de buscar un hospedaje en Asunción para llevar a cabo la burbuja de aislamiento entre los dos partidos coperos. ¿Habrá final feliz para el pedido azul y oro?

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia