Boca

El enojo de Javier García tras ser nuevo refuerzo de Boca

El primer refuerzo de Boca, Javier García, expresó su malestar por una cuestión puntual de su arribo.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:48

La espera se hizo larga y después de casi cinco meses los equipos del país regresaron a los entrenamientos y ya piensan en lo que viene. Esto se dio principalmente por aquellos que tienen que disputar la Copa Libertadores, como es el caso de Boca.

 

Teniendo el objetivo de ganar la séptima competencia continental, Juan Román Riquelme planifica el plantel que tendrá Miguel Ángel Russo para lo que resta del año. A raíz de esto y sabiendo que puede perder a Esteban Andrada o Agustín Rossi, el Xeneize sumó a Javier García como primer refuerzo y Edwin Cardona se acerca a ser el segundo.

Justamente la llegada del arquero fue muy cuestionada en un sector de la prensa por su relación con el vicepresidente segundo. A causa de esto, disparó ante los que dudan por lo que sostuvo: "Román es mi amigo, nos queremos mucho. Pero lo mío es trabajo, yo vengo a trabajar...".

En esta misma línea, el jugador que llegó con el pase en su poder y firmó por dos temporadas y media por lo que agregó: "Vengo a dar lo mejor de mí, vengo a hacer lo mejor posible. Es como quieran dar la noticia...".

Javi García se mostró molesto por comentarios sobre su llegada a Boca

Molesto por aquéllos que le marcaron que regreso a Boca por su amistad con Juan Román Riquelme, apuntó: "Es fácil decir: 'Llega por amigo de...', pero Román no va a hacer nada malo para Boca, al contrario... Yo esperé el momento porque está la posibilidad de que se puede ir algún arquero, pero si se quedan los dos, saben que conmigo no van a tener problemas. Yo estoy donde quiero estar, es lo que elegí".

Retornando al club que lo vio nacer teniendo buenos rendimientos, el arquero de 33 años expresó: "Antes estuvo en dos clubes como Boca y Tigre donde los capitanes tienen algún vínculo con los directivos. En Racing está Lisandro López y es la bandera del equipo... No tiene nada de malo... Salimos campeones y cuando tuvo que ir a pelear los premios, lo hizo".

Javi García se mostró molesto por comentarios sobre su llegada a Boca

Por último, en diálogo con TNT Sports, Javier García sobre el tema sentenció: "Es depende de cómo quieran dar la noticia... Yo soy muy autocrítico, si me va mal, yo voy a decir que no puedo estar".

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia