Boca

Con la negativa por Marcone, ¿Independiente se lleva a otro jugador de Boca?

Después de toda la novela que se dio entre Ivan Marcone y Silvio Romero, Independiente nuevamente está cerca de sacarle un jugador a Boca.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:00

La espera se hizo larga y después de casi cinco meses los equipos del país regresaron a los entrenamientos y ya piensan en lo que viene. Esto se dio principalmente por aquellos que tienen que disputar la Copa Libertadores, como es el caso de Boca.

Teniendo el objetivo de ganar la séptima competencia continental, Juan Román Riquelme planifica el plantel que tendrá Miguel Ángel Russo para lo que resta del año. A raíz de esto, el vicepresidente primero no solo piensa en las altas sino también en las bajas que sufrirá el entrenador.

Justamente ambos se mantienen atentos a una partida que no están del todo convencidos. En búsqueda de seguir teniendo continuidad, Agustín Rossi tiene avanzada su llegada a Independiente.

Si bien Miguel Ángel Russo desea contar con él para que le pelee a Esteban Andrada, el arquero de la Selección Argentina aseguraría su continuidad en el Xeneize por lo que se le abre la puerta para irse a préstamo al Rojo.

Independiente insiste para llevarse a uno de los arqueros de Boca, Agustín Rossi

Para que esto se cumpla y Agustín Rossi pase a Avellaneda, el actual titular del arco tiene que dar la seguridad al ciento por ciento de quedarse para disputar la Copa Libertadores y así liberar a su competencia.

Por otra parte, Boca aguarda definir su salida para terminar de cerrar el retorno de Javier Garcia, que quedó libre de Racing y es el principal apuntado para ser el suplente del último campeón de la Superliga.

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia