Boca

“Tesillo es una excelente opción para Boca”

El jugador del DIM que es rival de Boca en la Copa Libertadores, Jesús Murillo, se refirió a la chance que tuvo su compatriota William Tesillo en poder llegar al equipo de Miguel Ángel Russo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 08:00

En medio de la pandemia del coronavirus y con la reanudación de la Copa Libertadores en el horizonte, Boca ya piensan en lo que será el mercado de pases. Justamente uno de los puestos que busca reforzar Juan Román Riquelme es la zaga central por la partida de Junior Alonso.

A raíz de esto, en este tiempo se analizaron diferentes nombres pero el Consejo de Fútbol apuntó todos los cañones en William Tesillo de León de México. Pero pese a haber ofertado, la dirigencia del conjunto aztecas decidió rechazar la oferta.

Justamente su compatriota y rival del Xeneize en la competencia continental con el DIM, Jesús Murillo, sobre la opción que manejaba Jorge Bermúdez y compañía reveló: “Creo que es una excelente opción para un equipo tan grande como es Boca”.

Murillo expresó que William Tesillo es un jugador ideal para Boca

En esta misma línea, sobre el defensor el León, agregó: “Creo que la prioridad era la de un central zurdo y por ahí ven que yo soy derecho, no era el apuntado. William Tesillo es un grandísimo jugador, con mucho bagaje, recorrido y excelente calidad”.

Por otra parte a como se encuentra el elenco colombiano de cara a la reanudación del Gripo H de la Copa Libertadores, Murillo sostuvo: “Gracias a Dios comenzamos a entrenar, creo que uno se siente contento de poder volver a hacer lo que más le gusta a uno que es jugar al fútbol, entrenar y volver a la competencia”.

Murillo expresó que William Tesillo es un jugador ideal para Boca

Por último, en diálogo con La Oral Deportiva, sobre la ventaja que le saca el DIM a Boca sentenció: “Estuvimos parados casi cuatro meses y medio, entrenando en casa. Ahora ya llevamos casi 13 sesiones de entrenamiento y estoy feliz, esperando comenzar el torneo local para tener varios partidos antes de jugar la Libertadores”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia