Boca

“Riquelme es equiparable con Mozart o el Indio Solari”

El vicepresidente primero de Boca, Mario Pergolini, se rindió a los pies de Juan Román Riquelme y lo comparó con los dos grandes de la música como lo son el Indio Solari y Wolfgang Amadeus Mozart.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 20:10

A lo largo de su rica historia, Juan Román Riquelme se transformó en el máximo ídolo de Boca. Teniendo un juego elegante, como cualquier enganche, el ahora vicepresidente segundo fue elegido hasta por el propio Ángel Clemente Rojas como el mejor del club, pese a que disputaba semejante halago con él.

Pero los elogios para el oriundo de Don Torcuato no solo llegan del ámbito del fútbol, sino que también de la música y lo comparan con los mejores también. En los últimos días quien se sumó a esto fue Andrés Calamaro, que pese a su fanatismo por Independiente sostuvo: “Reúne estas virtudes (armaba juego, tenía buen control y buena gambeta en poco espacio), pero Juan Román elige mucho a quien le ceba mate con facturas. Unos niveles insólitos, es el Indio Solari del fútbol argentino y mundial... Y eso que tengo amistad con mucha gente del fútbol”.

A raíz de lo expresado por el Salmón, Mario Pergolini escogió el guante y fue más allá por lo que sin dudar destacó: Riquelme, también por su forma de jugar y de vivir, sería equiparable con un músico más clásico y virtuoso como Mozart o el Indio Solari”.

Pergolini elogió a Juan Román Riquelme comparándolo con el Indio Solari y Wolfgang Amadeus Mozart

Más allá de referirse al ahora vicepresidente segundo, el vice primero también hizo una comparación de Diego Armando Maradona y la música, por lo que señaló: “Cualquiera que te produzca lo mismo que Maradona en el mundo de la música es comparable. Diego, por lo que sabemos de su vida, podría estar más cerca del estereotipo de una estrella de rock: ¿Jagger? ¿Richards?”.

Siendo uno de los empresarios de los medios de comunicación más importante del país, el directivo de Boca se refirió a su nuevo rol dentro del club de sus amores por lo que indicó: “Voy a la cancha desde chiquito. Lloré, reí y grité hasta la afonía. Si alguien me preguntara qué es lo que más me representa no diría ni la radio, ni la tecnología, ni la música: diría ser de Boca”.

Pergolini elogió a Juan Román Riquelme comparándolo con el Indio Solari y Wolfgang Amadeus Mozart

Por último, en diálogo con De Taco, Mario Pergolini contó cómo vivió las elecciones el último año por lo que sentenció: “La madrugada del día que ganamos las elecciones entré al estadio, que estaba a oscuras, miré mis plateas que comparto con mis hijos y me emocioné porque entendí que puedo dejar algo, una impronta o tal vez una modificación en el club, sobre todo porque uno nunca sabe, por suerte, dónde te llevará la vida”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia