Boca

¿Qué pasará con el futuro de Marcone en Boca?

Christian Bragarnik, representante de Iván Marcone, habló sobre el posible trueque entre Boca e Independiente por el mediocampista.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:59

Con el mercado de pases a flor de piel, los clubes argentinos siguen buscando mejorar sus planteles a un bajo costo, debido a la gran crisis económica que generó la pandemia por COVID-19.



Independiente es uno de esos equipos que se encuentran sumergidos en la crisis, aunque ya tenía serios problemas antes de que llegue la pandemia. Y, entre tanto embrollo que tiene con sus futbolistas, busca incorporar a Iván Marcone haciendo un trueque con Boca.

A raíz de esta negociación que quiere hacer la dirigencia del Rojo, fue Christian Bragarnik quien se expresó al respecto. El representante del jugador explicó: "Nadie de Boca ni de Independiente se comunicó conmigo por lo de Marcone".

El representante de Marcone aclaró la situación del mediocampista de Boca

Además, en diálogo con Radio La Red, el empresario confirmó el diálogo del técnico de Independiente con su representado: "Es cierto que Pusineri lo llamó para preguntarle por su situación, como pasa normalmente, pero posterior a eso no pasó nada. Si pasó eso del canje fue privado entre los clubes".

 

Como los de Avellaneda no tienen el dinero suficiente para afrontar una negociación mano a mano con Boca, propusieron un truequeEl Xeneize se interesó y pidió a Silvio Romero, pero el Rojo ofreció el 75% de Cecilio Domínguez.
El representante de Marcone aclaró la situación del mediocampista de Boca
Por ahora, la transferencia es algo complicada. Además, Miguel Ángel Russo considera al ex Lanús como una pieza clave del equipo, a pesar de que durante la primera etapa del año perdió el puesto con Campuzzano. Sin embargo, el entrenador boquense cree que Marcone puede aportar mucho a la hora del recambio y también dentro del vestuario, como voz de mando.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia