Boca

La promesa Argentina que idolatra a Riquelme

Luka Romero, el argentino que es la promesa del Mallorca, aseguró que su padre le enseña videos del ídolo de Boca Juan Román Riquelme.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:12

Todavía es un niño, aunque Luka Romero va a dar que hablar en el fútbol mundial. Las condiciones las tiene, pero no deben apurarlo ya que apenas tiene 15 años. Ya debutó en primera divisón de la Liga de España con el Mallorca.



Después de convertirse en el jugador más joven que debutó en la liga española, la promesa de tan solo 15 años, aseguró que su padre le muestra videos de Juan Román Riquelme para que aprenda nuevos movimientos: "Mi papá me enseña videos de él porque me gusta jugar de enganche", expresó el futbolista de Mallorca.

A pesar de su devoción por el ídolo de Boca, Romero contó que fue a La Bombonera, pero que no es hincha del Xeneize: "Soy de Quilmes por mi familia, ni de Boca ni de River. Fui a ver Quilmes-Racing; también a La Bombonera y a la cancha de River, pero solo para ver a Quilmes", enfatizó.

Luka Romero, la joven joya argentina del Mallorca, aseguró que mira videos de Riquelme

Además, manifestó que también le gustan Maradona y Messi. Sin embargo, el nacido en México que tiene descendencia argentina, comentó que no lo aterra tener tanta exposición: "Al fútbol se juega igual en todas partes. Para mí es como jugar en el parque con mis amigos. Tengo que disfrutar y tratar de hacerlo bien", sostuvo.

Por otra parte, en diálogo con el diario Olé, aseguró que le molesta que lo comparen con Messi: "Me molesta porque yo quiero hacerme un nombre en el fútbol como Luka Romero".
Luka Romero, la joven joya argentina del Mallorca, aseguró que mira videos de Riquelme
A pesar de que no le gusta que lo comparen con el mejor jugador del mundo, Romero se considera un fanático del 10: "Miro todos los partidos. Messi sólo hay uno", indicó.

Ya cumplió el sueño de debutar en la máxima categoría del fútbol español, sin embargo anhela con poder jugar junto a su ídolo: "Sería un sueño jugar con Messi", cerró.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia