Boca

En Italia tienen muy presente a Boca

Sarah Felberbaum, mujer de Daniele De Rossi compartió un recuerdo en su cuenta de Instagram, y se trata de una foto en La Bombonera, cuando su marido recién había cumplido el sueño de convertirse en jugador del club.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 17:03

Ya parece haber quedado en el olvido, pero hace poco más de un año Daniele De Rossi revolucionó a gran parte del país. Mucho se había hablado de su amor por Boca, ex compañeros de la Roma, como Leandro Paredes y Diego Perotti habían confirmado que lo que decía era genuino, pero parecía muy difícil que se ponga la azul y oro.

 

Pero cumplió su promesa, negoció con Nicolás Burdisso, viajó a Argentina, firmó su contrato y se convirtió en jugador de Boca. Si bien su paso por el club no fue lo que él esperaba, ya que Gustavo Alfaro no le dio muchas oportunidades, y le costó adaptarse al ritmo con el que se juega acá, fue una experiencia totalmente enriquecedora, tanto para él como para sus compañeros.

A muchos meses de que el jugador haya decidido, por motivos personales volver a Italia y retirarse del fútbol profesional, apareció en escena Sarah Felberbaum, su esposa, a quien todos conocemos ya que desde el primer momento acompañó a Daniele De Rossi en su paso por Argentina, y se la vio recorriendo lugares icónicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Sarah compartió un recuerdo en su cuenta de Instagram, de el 1 de agosto del año pasado, en el que ella está en La Bombonera viendo al equipo que recientemente había contratado los servicios de su marido. Si bien la foto fue publicada después de la medianoche, el partido en cuestión fue la victoria por 2 a 0 de Boca frente a Athletico Paranaense por 2 a 0, con goles de Ramón Ábila y Eduardo Salvio, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Daniele convirtió un gol en su debut como jugador de Boca pero quedó eliminado de la Copa Argentina ante Almagro.

El recuerdo que Daniele De Rossi ha dejado en Boca ha sido muy bueno. No tanto por lo futbolístico, ya que jugó pocos partidos, sino por lo humano. Lele siempre ha declarado maravillas respecto a Boca y siempre fue muy agradecido con la gente. De hecho, hace poco estuvo cerca de convertirse en DT de la Fiorentina, y recibió mucho cariño por parte de la gente de Boca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia