Boca

El elogio de Comitas a los hinchas de Boca

Jorge Comas destacó a la hinchada Xeneize y la puso por encima de todas las del fútbol argentino. ¿De River qué dijo?
domingo, 2 de agosto de 2020 · 14:04

En Argentina, la pasión por el fútbol tiene un aroma distinto al resto del mundo. Mucha competencia hay sobre el equipo que tiene mejor hinchada, que es Racing, que es Boca, que es Rosario Central, pero para un referente de la década de los años 80', el mote tiene premio. 

 

"La gente de Boca, cuando el equipo va mal, más grita. Los de River y los de otros equipos no son así. Boca es único, lo viví durante cuatro años", expresó Jorge Comas, quien puso a la hinchada del equipo de la Ribera por encima de todos. 

Por otro lado, el ex futbolista e ídolo Xeneize defendió a Guillermo Barros Schelotto: "Dio la vida por Boca. Será bueno o malo como entrenador, pero ni el Heber Mastrángelo hizo lo de Guillermo. Espero que la gente de Boca no le pierda el cariño". 

En charla con Cadena Xeneize, Comas dio su apoyo al actual entrenador del club, Miguel Ángel Russo: "Es extraordinario como entrenador, una eminencia. Muy respetuoso, metódico. Boca eligió bien, ojalá que salga muchas veces campeón". 

El pícaro Comas junto a Hugo Orlando Gatti, dos de los más amados por la gente de Boca en los 80.

El hombre que actualmente tiene 60 años, fue un gran referente de Boca en los años 80', ya que se encargó de ser el goleador del equipo en tres temporadas. Jugó 127 partidos y anotó 63 goles, aunque no consiguió ningún título. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia