Boca

“Boca llegará en desventaja a la Libertadores”

El director deportivo del Caracas, Miguel Mea Vitali, marcó la desventaja que tienen los equipos argentinos de cara a la Copa Libertadores pero hizo foco en Boca con quien comparten grupo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:50

A cuatro meses del parate del fútbol en el país, Boca aguarda que la AFA y el Ministerio de Salud confirmen el regreso a los entrenamientos para la reanudación de la Copa Libertadores. Justamente el equipo de Miguel Ángel Russo lo hará el 17 de septiembre ante Libertad de Asunción.

 

A un mes y medio de jugar este encuentro, en el Xeneize se mantiene preocupado por la ventaja deportiva que le sacan sus rivales, además de lo que genera la panademia del coronavirus en Sudamérica. Pero no solo en el elenco de La Ribera se refieren a esto, sino que también en Caracas, uno de los oponentes del Grupo H junto a Libertad y DIM.

El Director Deportivo del conjunto venezolano, Miguel Mea Vitali, avisó: “Definitivamente vamos a tener una ventaja con los equipos argentinos. Es una ventaja deportiva, en nuestro caso con Boca a quien debemos enfrentar, que hoy en día no tiene una fecha de inicio para los entrenamientos”.

El Director Deportivo de Caracas dijo que Boca llegará en desventaja a la Libertadores

Estando Venezuela en una situación similar a la Argentina con respeto al campeonato pero totalmente diferente a los trabajos, el directivo expresó: “Aquí todavía no tenemos una fecha de reinicio de campeonato, pero ya hemos vuelto a los entrenamientos hace un mes, siguiendo con todos los protocolos que nos dieron, cumpliendo cada uno de los pasos para seguir adelante con el deporte y pensando que esto un día pueda arrancar”.

Al ser consultado sobre el retorno de su campeonato, el Director Deportivo de Caracas indicó: “Se habla de finales de agosto o principios de septiembre pero no hay una fecha como hoy tenemos en Conmebol, que es el 16 de septiembre. Nos estamos preparando para ambos torneos. Sería bueno tener amistosos pero tenemos la mente puesta en Independiente Medellín”.

El Director Deportivo de Caracas dijo que Boca llegará en desventaja a la Libertadores

Por último, en diálogo con La Oral Deportiva, Miguel Mea Vitali se mantiene atento a la determinación que tomen en la Confederación Sudamericana por lo que sentenció: “Debemos ir a representar al club en la copa más allá de que internamente no haya una fecha definitiva. En la asociación están al tanto de la decisión CONMEBOL y es un calendario que hay que respetar. Si tenemos que ir a Argentina es porque Argentina va a cumplir con todos los protocolos necesarios y nos va a garantizar la seguridad sanitaria. Todos los países deben transmitir tranquilidad a los clubes para poder movilizarnos”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia