Boca

"River se fue de Boca a las 4 am y a las 7 ya estaban en Paraguay, explicame eso"

El ex marcador central Xeneize habló en Crack Deportivo donde recordó su paso como manager de Boca y el día del gas pimienta ante River
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:20

Entrevista a Juan Simón en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como tomás tu paso como manager?

 

"Fue una experiencia distinta. Bueno sobre todo en el primer año, ganamos el campeonato y la Copa, y quedamos eliminados por River de la Copa Libertadores por cosas raras, extrafutbolísticas, y otro un partido que no se completó. Se fueron de la cancha de Boca a las 4 de la mañana y a las 7 ya había un dirigente en Paraguay, que me la expliquen. Pero ya pasó"

 

  • ¿Tuviste en su momento el poder de decisión como lo tiene ahora el consejo de fútbol?

 

"El primer año si, me manejaba con el Vasco Arruabarrena, el gerente y el abogado. Yo decidí fichar a Osvaldo, Lodeiro, la vuelta de Pavón, la llegada de Pablo Pérez, eso hicimos todo nosotros. Después le pedí un jugador al presidente, me dijo que no podían gastar más en esa posición y terminó llegando otro. El porque era un tema económico, porque habíamos gastado lo suficiente"

Juan Simón recordó su paso como manager de Boca y el día del gas pimienta ante River

  • ¿Osvaldo tenía pinta para ser ídolo de Boca?

 

"Si, los primeros seis meses en Boca fueron espectaculares, es un jugador impresionante. No estaba de acuerdo en la segunda vuelta, pero fueron decisiones que llegaron de lugares más altos. Con el cuerpo técnico del Vasco lo de Daniel fueron muy buenos, deportivamente, físicamente, como persona, profesionalmente. Recuerdo que bancando al técnico fue a jugar a San Juan con un dedo fracturado, solamente porque el DT estaba en la cuerda floja"

 

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia