Boca

El sueño de Riquelme fue presentado en su nuevo club

Uno de los jugadores apuntados y por el cual el vicepresidente xeneize apostó mucho para que llegara finalmente llegó a un nuevo club.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 20:54

Pasó por Udinese y Juventus y casi llega a Boca Juniors por pedido de Juan Román Riquelme, quien soñaba con la llegada de un experimentado lateral para pelear la Copa Libertadores. Finalmente el destino del defensa fue otro y ahora el xeneize debe buscar un plan B.

 

Hace algunos meses atrás Mauricio Isla anunció que no continuaría en el Fenerbahce y de allí en adelante comenzó una puja por parte de Boca Juniors para incorporarlo más allá de su elevado costo. Al final de cuentas el chileno regresó a Sudamérica pero para vestir la camiseta del Flamengo, quien ya lo anunció por sus redes sociales.

 

"¡Nação! Estoy muy contento de llegar al Mengao", aseguró el lateral en sus primeras palabras como futbolista del Flamengo mediante un video en el cual luce la camiseta del equipo. Su arribo al conjunto de Brasil es para reemplazar a Rafinha, quien significó una baja muy importante y necesitaban reforzarse con experiencia y calidad.

 

A su vez, la cuenta oficial del Flamengo realizó varias publicaciones anunciando la llegada del lateral. En una de ellas luciendo la camiseta, otra con un video recopilando sus mejores jugadas y por último una sesión de fotos que le realizaron a su camiseta además del video mencionado anteriormente.

Riquelme lo quería para Boca pero finalmente Mauricio Isla fue presentado como nuevo refuerzo de Flamengo

De este modo será la primera experiencia del chileno en el fútbol de nuestro continente, mientras que también disputará la Copa Libertadores por primera vez tras su participación en Champions League. Debutó en Udinese y de allí en adelante siempre jugó en Europa para diversos clubes. Entre ellos están QPR, Cagliari, Olympique de Marsella y Fenerbahce.

 

Ahora Riquelme y todo el Consejo de Fútbol de Boca Juniors deberán buscar una alternativa tras este reciente anuncio en caso de mantener su idea de llenar de experiencia su zona defensiva de cara a la reanudación de la Copa Libertadores a mediados de septiembre.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia