Boca

El jugador de Boca que rechazó ofertas para quedarse

Uno de los futbolistas del Xeneize tuvo chances de dejar el equipo, pero rechazó ofertas tanto de Europa como de Brasil.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:11

Uno de los principales temas que Boca debió resolver en este mercado de pases fue la renovación de varios de sus titulares. Carlos Izquierdoz, Carlos Tevez y Mauro Zárate acordaron la continuidad en el club, junto a Franco Soldano, quien ya se sumó a los entrenamientos.

Luego de unas largas negociaciones con el Olympiakos de Grecia, el delantero con pasado en Unión de Santa Fe logró sellar un nuevo vínculo con el Xeneize. Su nuevo préstamo es de un año más, y se mantiene la opción de compra de 5 millones de euros.

Hernán Rubiola, representante del futbolista, reveló que recibió varias ofertas mientras que negociaban con el equipo azul y oro: "Tuvimos alternativas muy importantes en lo económico de Brasil y Europa, pero él quería quedarse".

"Todo salió como se pretendía y como se deseaba", agregó Rubiola, que luego comentó que "su objetivo es lo deportivo". También mencionó que el salario pasa a un segundo nivel en la mente de Soldano: "Su idea es seguir ganando cosas en el club. Se tuvo que trabajar bastante en el préstamo con Olympiakos por la situación económica en el mundo".

Franco Soldano logró sellar un nuevo vínculo con Boca

Sobre los sondeos que hubo de parte de otros clubes, el empresario fue contundente al respecto: "A Franco no le servía ir a otro club inferior de Europa. La vidriera que otorga Boca es mucho más importante". Yendo más lejos, habló de un interés de un viejo conocido: "Hubo un interés de Sampaoli (Jorge), quien ya lo había tentado incluso antes de que se fuera a Grecia".

Franco lleva 16 partidos en Boca, en los que anotó sólo 2 goles, pero el sacrificio que mostró en la cancha a la hora de acompañar en el retroceso y su actitud fueron claves para convencer a Miguel Ángel Russo de retenerlo.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia