Boca

El ex defensor de Boca le pegó duro a Junior Alonso

El ex manager de Boca habló en Crack Deportivo y fue muy duro con Junior Alonso sobre su salida de Boca.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:20

Entrevista a Juan Simón en Crack Deportivo:

 

  • Russo tocó algunas piezas y le cambió la cara a Boca

 

"Russo conoce el ADN de Boca, conoce el club, fue campeón, sabe lo que le gusta al hincha, lo que necesita el equipo. Boca tiene que ser protagonista en todos lados y con la etapa anterior no lo era. Con unos recambios y adelantando las líneas volvió a ser el equipo que tiene que ser"

 

  • ¿Quién es el que más te sorprendió en la recta final del torneo?

 

"Villa con continuidad demostró que es un jugador de otro nivel. Recuperó la confianza de sentirse titular y que es pieza clave en el equipo. Campuzano no me sorprendió, solamente que antes jugaba en otra posición. Ahora al jugar de mediocampista central se siente más cómodo. Y Fabra que con el técnico anterior jugaba muy poco, se puso bien fisicamente y es un jugador internacional"

Juan Simón fue duro con la salida de Junior Alonso de Boca

  • ¿Lo mejor que le puede pasar a Boca es mantener la base de jugadores?

 

"Seguro, creo que Boca necesita muy poco en este equipo. Yo dije que necesitaba un 9 de categoría, vos fijate que no lo dicen pero siguen buscando un 9, por eso se habló de Romero y de otros jugadores. Tal vez también falte un central con salida por izquierda como tenía a Junior Alonso. Los centrales que hay son todos derechos, pero hay que ver como se adapta Ávila que hablan maravillas y creo que hay que darle continuidad porque puede ser una gran sorpresa"

 

  • ¿Te sorprendió la salida de Junior Alonso?

 

"Si me sorprendió y no me gustó para nada, no me gustó sus argumentos. Él recuperó el nivel que había perdido gracias a Boca y tendría que haber sido más leal. Después argumentar que era por temas familiares y termina jugando en Brasil, la verdad que a cualquier hincha le molesta. Es un decisión personal pero no creo que se haya manejado de la mejor forma"

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia