Boca

El ex Boca que pidió que no vendan a Andrada

El ex campeón como jugador con Boca y mánager del club habló en Crack Deportivo y llenó de elogios a Esteban Andrada quien podría ser vendido en las próximas horas.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:20

Entrevista a Juan Simón en Crack Deportivo:

 

  • ¿Cómo están en Paraguay que hace bastantes días ya volvieron a jugar?

 

"Bien, dentro de lo que se puede entender como bien, respetando los protocolos, pero haciendo el programa de televisión de mi casa, y después he perdido muchas cosas. Tuve un nieto que recién lo conocí este fin de semana y cuesta muchísimo, es lo que más uno siente. Estuve 3 meses sin ver a mi nieta de 5 años y el que recién nació lo vi recién a los 2 meses y medio, son cosas que cuesta mucho y más cuando uno se pone un poco grande"

 

  • ¿El fútbol de Argentina lo extrañás?

 

"Si obvio que lo extraño, extraño mi lugar en la Bombonera. Uno sufre cuando el fútbol está de vacaciones, imaginate ahora que hace 5 meses que estamos sin competencia en nuestro país. Nos tenemos que conformar con ver los partidos de Europa. Estamos ansiosos por que arranque la Copa Libertadores, el campeonato de acá, no podremos ir pero por lo menos mirarlo por televisión"

 

  • Antes de la cuarentena se podía decir que Boca era candidato a la Copa ¿ahora te preocupa que pueda pasar?

 

"Ahora tengo temor con lo que pueda pasar, porque arranca muy de atrás. Va a estar en la capacidad de los jugadores en sobreponerse y compensar esa deficiencias físicas que puedan sufrir. El fútbol argentino es especial y se adapta a muchas cosas, entonces la jerarquía individual puede superar las carencias físicas que pueda haber"

Juan Simón llenó de elogios a Esteban Andrada y pidió que Boca no lo vendan

  • ¿Que Andrada se vaya sería una pérdida importante?

 

"Si, seguro. Es un arquero impresionante y ojalá que no lo vendan. También los jugadores deben pensar en su futuro, si él considera que es lo mejor dar un paso en otro continente, porque no tengo dudas que si se va es para jugar en Europa, habrá que tratar de suplantarlo. Está volviendo Rossi, que alcanzó un nivel muy bueno en Lanús"

 

  • ¿Está para ser titular Rossi de Boca?

 

"Sin dudas, terminó bien en Boca en la final contra River, donde respondió muy bien. Alcanzó un nivel muy bueno en Lanús con continuidad y seguramente con continuidad en Boca puede ser un arquero de categoría"

 

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia