Boca

¿Cómo están los contagiados de coronavirus en Boca?

Luego de conocerse que tres jugadores dieron positivo de coronavirus, en Boca se manifestaron al respecto y señalaron los pasos a seguir.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 20:03

Después de que Agustín Almendra diera positivo en el primer hisopado que realizó Boca para regresar a los entrenamientos, se volvieron a sumar más a la lista. En la segunda semana de trabajo, desde el Xeneize informaron que Iván Marcone, Walter Bou y el arquero Agustín Lastra poseen Covid-19 por lo que fueron apartados del grupo.

Teniendo que estar en aislamiento hasta que los estudios den negativos, Jorge Amor Ameal se refirió del tema y llevó tranquilidad para lo que viene. Justamente el plantel de Miguel Ángel Russo desde la próxima semana comenzará a realizar la burbuja sanitaria para no correr riesgo.

Entendiendo que esto iba a pasar, por la realidad que vive el país, el presidente del club sostuvo: "Estas cosas pasan, nadie esta exento. Ahora estamos haciendo los cuidados, se van a hisopar el viernes otra vez".

Ameal habló del estado de salud de los jugadores de Boca que le dieron positivo de coronavirus

Por esta razón, los tres jugadores como el resto del plantel se volverán a someter a un hisopado el viernes para saber su estado de salud, por lo que avisó: "El problema del asintomático es un problema en sí mismo porque nadie quiere infectar a otro. Pasan estas cosas y hay que buscarles la solución. Están bien, no hay problema".

Por otra parte, Jorge Amor Ameal explicó como actuará Boca cada vez que salgan nuevos infectados de coronavirus por lo que sentenció: "Hay una charla permanente que tenemos con el médico y los físicos. Toda la estructura Boca está muy atenta a estos temas para que, cuando sucedan, se les pueda buscar una solución inmediata".

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia