Boca

¿Cómo está el mercado en Boca?

Jorge Amor Ameal hizo un análisis de cómo esta el plantel en cuanto a las posibles ventas y algunas compras que están por concretarse.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 18:30

El mundo no está para darse grandes lujos en el fútbol. La crisis generada por la pandemia hizo que todos los clubes no estén listos para gastar millones de dólares en jugadores, por lo que deben optar por un mercado de pases económico para sostenerse en este presente.

Por eso, Jorge Ameal explicó que en Boca no harán un gran gasto para reforzar el plantel: "No soñamos con ningún jugador. Todo lo que pidió el técnico se cumplió. El técnico es un fenómeno, las ganas y el empeño que le pone. Lo que logró es histórico, no fue un campeonato más. Veníamos de atrás y el confió en los jugadores".

Además, destacó la gran labor dirigencial tras mantener gran parte del equipo: "Nosotros mantuvimos a los jugadores. Son todos transferibles, sin excepción, hay que entenderlo. Queremos mantener nuestro plantel. Estamos muy bien y queremos seguir mejorando. Nosotros creemos en nuestro equipo, en nuestros jugadores. Todo Boca está en muy buen nivel".

Por otro lado, el presidente de Boca empezó a tocar algunos nombres del equipo de Miguel Ángel Russo. En primer lugar, se refirió al caso de Esteban Andrada: "No llegó nada por Andrada. Es todo rumor periodístico. Así como nos instalan jugadores, también suceden estas cosas. Cuando tengamos algo confirmado se comunica".

Jorge Ameal hizo un repaso del mercado de pases de Boca

Otros casos fueron por las posibles ventas de Emanuel Reynoso e Ivan Marcone: "Lo de Reynoso está avanzado. Cuando este todo lo firmamos. Por Marcone no llegó nada de Turquía". Pero reveló que hay un refuerzo a la vista: "Lo de Cardona está avanzado".

Por otra parte, Ameal adelantó sobre otros rumores que surgieron en la semana: "Independiente no nos pidió a Rossi. Sobre Pavón todo es posible. Adelantarse a diciembre no sirve porque no se sabe que va a pasar. Es un jugador excepcional. Puede jugar en cualquier parte del mundo".

Para cerrar, el presidente elogió el trabajo del técnico del Xeneize: "Ojalá Russo se quede mucho en Boca. Sería un logro y es nuestro desafío. Más allá del aprecio que le tengo, los resultados están a la vista. La verdad que nuestro DT. tiene una tranquilidad y generosidad que es muy importante".

Finalmente, Ameal se refirió a los casos de COVID positivo en Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra: "Estas cosas pasan, nadie está exento. Estamos haciendo los cuidados. Se hisopan el viernes otra vez. El asintomático es un problema en sí mismo. Nadie quiere infectar a nadie, pero están bien. Estamos en constante comunicación con los médicos, preparadores físicos y demás. Todo Boca está muy atento para buscar una solución inmediata cuando pasa".

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia