Boca

Boca pierde una figura, ¿Russo ya tiene su reemplazante?

Pensando en la Copa Libertadores, Boca podría perder una figura en el armado del equipo aunque Miguel Ángel Russo ya tendría su reemplazante.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 07:00

En su segunda semana de trabajo, Miguel Ángel Russo sigue rearmando su Boca para lo que será la reanudación de la Copa Libertadores. Pero mientras que el Consejo de Fútbol le busca refuerzos, el entrenador podría sufrir una baja sensible.

Como lo venía pensando Juan Román Riquelme y compañía, Esteban Andrada es seguido desde Europa y este receso el Xeneize lo podría perder. Justamente quien tiene chance de llevárselo es la Roma de Italia, que ofrecería cerca de 12 millones de euros.

A raíz de esto, en el conjunto de La Ribera los fanáticos se hacen una gran pregunta: ¿Qué hacemos ahora? Esto se debe a la firmeza y solidez que logró Sabandija.

Pero esto no sería un dolor de cabeza mayor al cuerpo técnico, aunque claro está no le gustaría que se vaya. De partir, el último entrenador que salió campeón de la Copa Libertadores en Boca ya tendría su sucesor.

Luego de decidir que no renueve el contrato Marcos Díaz, Miguel Ángel Russo tiene decidió que su arquero, en caso de irse Esteban Andrada, sea Agustín Rossi. Tras su paso a préstamo en Lanús, tiene ganas de quedar en el club siempre y cuando tenga la continuidad desea sino se marchará.

Si se va Esteban Andrada, Boca apostará por Agustín Rossi

Sin embargo, no es la única modificación que tendría en el puesto, sino que el Consejo de Fútbol ya se movió y tiene avanzada la llegada de Javier García para que sea el suplente del ex Granate en caso de quedarse con el lugar de Sabandija. El surgido en el Xeneize llega con el pase en su poder, tras no renovar en Racing.

Mientras que en tercer lugar quedaría para el juvenil Manuel Roffo. Con 20 años, seguirá en el plantel, como hoy en día, para continuar tomando experiencia y esperar el salto el día de mañana.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia