Boca

Alerta en Boca: tres jugadores con coronavirus

Se encendieron las alarmas en Boca cuando tres futbolistas dieron positivo en los testeos.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:48

Este miércoles, luego de los testeos por protocolo que serán habituales luego del fin de semana, tres futbolistas de Boca dieron positivo en coronavirus. Estamos hablando de Iván Marcone, Walter Bou y el juvenil Agustín Lastra. Los tres son asintomáticos y ya se sometieron al protocolo de aislamiento.

El club lo confirmó vía redes sociales con un tuit: "Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de Covid 19, presentaron positividad Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 hs hasta nuevo control de acuerdo con las normas". 

Debajo de la información brindada por la institución la gran preocupación fue Miguel Ángel Russo. El DT es un paciente con muchísimo riesgo tras superar el cáncer y teniendo en cuenta su edad, por eso tiene un espacio especial para ver los entrenamientos y los cuidados son máximos. Casi todas las respuestas de los hinchas estaban orientadas a "Cuiden a Miguel". 

Los casos confirmados por coronavirus en Boca son Marcone, Bou y Lastra.

Además, el club que analiza someterse a los entrenamientos estilo "burbuja", al igual que la NBA, en el predio de Ezeiza realizó los hisopados correspondientes a todos los que estarían involucrados en el nuevo protocolo de pretemporada. Estos casos no afectan a la idea ya que por ahora solo el 5% de los analizados dieron positivo y todos son asintomáticos. 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia