Boca

Russo ya tiene a un zaguero para Boca

El fondo del Xeneize quedó rengo con la salida de Junior Alonso. Sin embargo, el entrenador ya encontró la solución.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:15

Cuando parecía que Boca no encontraba un marcador central para suplir la ausencia de Junior Alonso, Miguel Ángel Russo paró la pelota, pensó, levantó la cabeza y dio un pase. Sí, como en sus épocas de jugador.

 

El entrenador sabe muy bien que es complicado el arribo de un zaguero, por lo que se adaptará a lo que tiene dentro del plantel. Y ya tiene un nombre apuntado para que, en el momento que lo necesite, le cumpla.

Russo habló con Emmanuel Mas y le pidió que se cierre en la defensa y pase a jugar como segundo marcador central. Además de aprovechar el buen juego aéreo que tiene el ex San Martín (SJ), jugará con su perfil.

La idea del entrenador se remonta a unos 13 años atrás, cuando en la Copa Libertadores 2007 puso a Claudio Morel Rodríguez en el mismo puesto y así utilizar la salida de Clemente Rodríguez.

En este caso, Russo pretende que Mas sea su Morel Rodríguez, versión 2020 y que Fabra haga haga lo mismo que hacía Clemente.

Miguel Ángel Russo piensa a Emmanuel Mas como posible marcador central y así Boca se retira de la búsqueda de un jugador en ese puesto.

Falta que esté el enganche para que oficie de Juan Román Riquelme. ¿Terminará llegando Cardona para que Boca tenga una funcionalidad similar a la que lo llevó a alzar su última Libertadores?

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia