Boca

¿Russo mejor que Gallardo?

Un protagonista importante de la vida de Boca inició la polémica entre quien es mejor, si Miguel Ángel Russo o Marcelo Gallardo por lo que no dudó en elegir.
martes, 18 de agosto de 2020 · 15:52

Lo que pasa entre Boca y River siempre se comparan y así se van alimentando su propia rivalidad. Justamente unas de las disputas en este último tiempo fue quien es mejor entre Carlos Bianchi o Marcelo Gallardo.

 

Sin embargo, Jorge Amor Ameal fue más allá y sacó al Virrey del duelo y lo puso al actual entrenador Xeneize. Sin dudar, el presidente de la institución apuntó: "Si vos les preguntás a los de River te van a decir 'Gallardo', pero para nosotros el mejor es Russo".

Manteniendo la misma idea que tenía en la conferencia de presentación del último entrenador campeón de la Copa Libertadores, sostuvo: "No hay ninguna duda, y cada día es mejor. ¿Viste que los vinos se pican o se añejan? Bueno, Miguel (Russo) se añeja por minuto, no por año. El campeonato se logró en conjunto, pero quien conduce todo esto es Miguel. Es un fenómeno".

Más allá de esta chicana, el mandamás de Boca volvió a referirse a porque no quiere que haya Superclásico en la Liga Profesional, por lo que explicó: "Boca no arruga, pero no quiere privilegiar lo comercial por sobre lo deportivo. Si a nosotros nos toca jugar (en referencia al cuadro de clasificación), no tenemos ningún problema. Pero esto de jugar en una fecha de clásicos tiene que ver con lo comercial y no con lo deportivo".

Ameal y Russo en el comienzo del nuevo ciclo del DT en el club. Ya tiene una Copa Libertadores y va por la segunda.

Estando muchos clubes con la misma idea que la dirigencia del Xeneize, en diálogo con La Red, Jorge Amor Ameal sentenció: "En la reunión que hubo de la Superliga (por la Liga Profesional de Fútbol), todos los equipos dijeron que no. Nuestro representante, Roberto Digón, me dijo 'Jorge, nadie quiso jugar los clásicos'. No sé si los 24 clubes piensan lo mismo, pero sí Estudiantes-Gimnasia, Boca-River, Independiente-Racing, San Lorenzo-Huracán...".

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia