Boca

Lo quería el Real Madrid y fue a Boca

Un ex futbolista del Xeneize recordó su paso por el club y contó una anécdota. “Quería jugar ahí porque era mi sueño”, soltó.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:53

Ya es común ver en el centro del mundo del fútbol, declaraciones o noticias de jugadores contando su predilección por alguno de los clubes grandes de nuestro país. Ya sea por historia, por la pasión de la gente o por cualquier otro aspecto, los equipos más importantes de Argentina tienen suficientes razones para que se inclinen por ellos.

En esta ocasión, César La Paglia rememoró su paso por Boca Juniors y contó una perlita: “Fui un tocado con la varita mágica porque me querían varios equipos. River, Real Madrid y elegí Boca porque yo quería jugar ahí, era mi sueño”, detalló dando cuenta de su pasión por el Xeneize.

Asimismo, también aprovechó para referirse al día que le tocó debutar de la mano de Carlos Bilardo: “Es el partido que esperas con mucha ansiedad, también tenes miedo y te asustas un poco, pero la sensación es tremenda”, soltó. Y agregó: “En ese momento tuve la posibilidad de concentrar con Diego Latorre a quien tenía de ídolo cuando era chico. Me aconsejó mucho y me habló. Eso me tranquilizó para poder salir a la cancha”, recordó.

César La Paglia confesó que fue buscado por el Real Madrid pero eligió jugar en Boca

Para concluir, el Leche enumeró los méritos del paso glorioso de Carlos Bianchi con la azul y oro: “La simpleza y el mantener a todo el grupo unido fue una gran característica. Era un plantel impresionante, con jugadores de Selección, un grupo prestigioso y muy ganador”, finalizó en diálogo con Boca Late.

La Paglia tuvo la chance de tener dos etapas en Boca Juniors. La primera, entre 1997 y 2001, en donde jugó 38 partidos y marcó tres goles. Luego, volvió en 2003, tras su paso por Talleres, disputando tan solo un partido.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia