Boca

La figura de River que estuvo cerca de Boca

Se trata de un indispensable para Gallardo, que estuvo muy cerca de jugar en Boca pero finalmente eligió River para ganarlo todo con el Muñeco.
martes, 18 de agosto de 2020 · 18:44

La clave para Marcelo Gallardo en hacer funcionar en equipo fue con pocas compras claves y algunos jugadores surgidos de las inferiores. En esas adquisiciones de afuera, solo muy pocos fueron comprados por mucho dinero, como es el caso de Lucas Pratto, cuando lo trajeron al club por 12 millones de dólares del San Pablo de Brasil.

Otro caso que fue una apuesta fuerte para el presente del Millonario fue Milton Casco, quien fue pretendido por los clubes más importantes del país. Pese a las intenciones de comprarlo en Boca, el lateral izquierdo prefirió ponerse la camiseta del Millonario.

"Estuvo cerca de Boca. Boca quería a Casco. Pero hubo un problema principal. Newells tenía dos problemas grandes con Boca por la venta de (Juan Manuel) Insaurralde y un tema con Fernando Belluschi que también fue a juicio. Y Newell's decidió que políticamente no veía correcto transferir al jugador a Boca", explicó la situación Eduardo Palomar, representante de Casco.

Milton Casco pudo jugar en Boca pero prefirió ir a River

Además, el agente contó el papel determinante que tuvo el Muñeco: "Gallardo fue determinante. Hablaba con el jugador todo el tiempo. Hubo problemas en la transferencia y se negoció un préstamo con Lucas Boyé para que se pueda lograr", determinó el representante.

El lateral izquierdo llegó a River a mediados de 2015 por 3 millones de dólares desde Newell's. Al principio, Casco fue muy criticado por la hinchada del Millonario, pero a fines de 2017 levantó el nivel para poder mantenerse en su mejor estado para este presente.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia