Boca

Estuvo a un paso de Boca pero eligió a otro rumbo

A lo largo de este parate, Boca fue por varios jugadores en los que recibió negativas y uso de esos explicó porque no llegó al equipo de Miguel Ángel Russo.
martes, 18 de agosto de 2020 · 15:18

En pleno parate por la pandemia del coronavirus, el fútbol argentino se metió de lleno en el mercado de pases. Una de las novelas que se dio en estas últimas semana fue el de Silvio Romero con Boca.

Cuando parecía que el delantero iba a llegar al equipo de Miguel Ángel Russo, decidió limar sus asperezas con la directiva para seguir en Independiente por lo que a la cercanía al Xeneize sostuvo: "Solo hablé con el Consejo de Fútbol de Boca, con el entrenador no lo hice. Fueron muy respetuoso y siempre buscaron el bien común para todas las partes".

Justamente a lo que fueron las negociaciones entre el club de La Ribera y el de Avellaneda, el último goleador de la Superliga indicó: "Sentí que en un momento estaba afuera de Independiente pero no por la charla con Boca, sino por el desgaste que había generado todo lo de las cartas documentos en el comienzo de la pandemia".

En esta misma línea y entendiendo que por momento estaba en un club y otro días se encontraba más cerca de ser refuerzo de Russo, señaló: "En la negociación con Boca siempre me mantuve al margen y traté que los clubes llegaran a un buen puerto. Después se dio como se dio".

Silvio Romero confesó que priorizó su lugar en Independiente

A lo que lo que le hizo cambiar de opinión para seguir siendo el capitán de Lucas Pusineri, Silvio Romero reveló: "Fue un poco de todo. Por ahí leí desde la parte de Boca nunca fue como una prioridad. Interés hubo. Priorice mi lugar que tengo en Independiente. Las charlas que tuvimos previo ayudaron mucho para que yo siga en el club, que soy muy querido por el cariño que me dan los hinchas y eso no se consigue tan fácil. En el comienzo no había cumplido con las expectativas que tuvo mi llegada y después lo pude revertir por lo que no quería perder ese cariño rápidamente".

Por último, en diálogo con TyC Sports, el delantero de Independiente reconoció las charlas con Juan Román Riquelme y compañía por lo que sentenció: "Intercambiamos mensajes una vez que se dio todo por cuestión de respeto. Ellos fueron muy respetuoso tanto conmigo como con mi representante y le agradecí. Le comenté como era mi intención. Fue todo muy cordial y respetuoso".

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia