Boca

¿En que posición debe reforzarse Boca?

Luego de la partida de Junior Alonso, Boca salió a buscar un zaguero central para Miguel Ángel Russo, aunque ahora tendría otra opinión.
martes, 18 de agosto de 2020 · 08:00

Con los entrenamientos en marcha, los equipos se metieron de lleno en búsqueda de completar sus planteles en un mercado de pases que está bastante austero. Justamente uno de esos es Boca, que por el momento no a sumado ninguna cara nueva para Miguel Ángel Russo.

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, el Xeneize esta cerca de concretar la llegada de Edwin Cardoba. Sin embargo, el campeón de la Superliga ¿No necesita un zaguero central?

Ante la partida de Junior Alonso, el Consejo de Fútbol fue en búsqueda de un reemplazante, donde sonaron nombres como los de Cristian Zapata, Yerry Mina, Jesús David Murillo, Óscar Murillo, William Tesillo y hasta el de Juan Foyt. Pero por el momento no va haber cara nueva en la defensa.

La extensión de contrato de Carlos Izquierdoz le dio más tranquilidad a Boca, porque se dudaba de su continuidad. A raíz de esto, el cuerpo técnico confía en estar cubierto en el puesto además con Lisandro López, Carlos Zambrano y Gastón Ávila.

Boca quiere seguir reforzándose y uno de los puestos es en la zaga central

Justamente en medio de estas dudas, Jorge Amor Ameal reconoció: "Estoy hablando con Román (Riquelme) y hay que seguir trabajando. Estamos muy bien y contentos con el plantel"

Mientras que sobre el puesto, en diálogo con Niembro, el presidente de Boca sentenció: "Hoy no estamos buscando un 6, no quita que si mañana aparece algo lo trabajemos. Miguel está muy contento porque mantuvimos el plantel".

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia