Boca

El regreso que tendrá Russo en Boca

En su segunda semana de entrenamientos, Miguel Ángel Russo tendrá un regreso en Boca que es del agrado del Consejo de Fútbol.
martes, 18 de agosto de 2020 · 07:00

La espera se hizo larga y después de casi cinco meses de parate por la pandemia del coronavirus, los equipos del fútbol argentino ya tuvieron su primera semana de entrenamientos. Es por eso que ahora los dirigentes trabajan en el armado de sus planteles de cara a la Liga Profesional, que arrancaría a fines de septiembre.

Uno de esos es Boca, que tiene como objetivo principal la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme intenta armarle de la mejor manera el plantel a Miguel Ángel Russo, que con una semana de trabajo va delineando su plantel.

Luego de confirmarse las continuidades de sus prioridades (Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano) el cuerpo técnico analiza que nombres va a tener en cuenta y cuáles tendrán que salir a buscar continuidad. En esa lista aparece un mediocampista que es del agrado del Consejo de Fútbol.

Se trata de Gonzalo Maroni, que regresa tras cumplir su préstamo en la Sampdoria de Italia. Pese a que se pensaba que iba a permanecer en Europa hasta definir su futuro, el mediocampista retorna al país este martes en unos de los vuelos comunitarios.

Gonzalo Maroni vuelve a Boca y será evaluado por Miguel Ángel Russo para saber si se queda peleando algún lugar en el equipo

Sin embargo, aún no se pudo confirmar si se sumará al plantel de Miguel Ángel Russo o tendrá que hacer aislamiento obligatorio por 14 días por llegar del exterior, ya que se realizó un hisopado que le dio negativo.

Más allá de esto y de algunos sondeos que tiene desde el Viejo Continente, la intención que tiene Miguel Ángel Russo es evaluarlo en los entrenamientos en Ezeiza, aunque la llegada de Edwin Cardona le taparía un lugar en el plantel.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia