Boca

El jugador que Russo quiere para su Boca

Tanto el DT como la dirigencia están de acuerdo en la idea de traer a un delantero que actualmente juega en el exterior.
martes, 18 de agosto de 2020 · 09:51

En Boca siguen planeando lo que será la nueva temporada, mientras retoman los entrenamientos en el predio de Ezeiza. La planificación para lo que viene incluye el movimiento en el mercado de pases, por lo que ya se habla de nuevos nombres para el equipo.

 

Junto a la posibilidad de que vuelva Edwin Cardona al plantel, también aparece otro nombre en la lista: Cristian Pavón. El delantero, que actualmente juega en Los Ángeles Galaxy, debe volver a fin de año al Xeneize y tanto Miguel Ángel Russo como la dirigencia ven eso con buenos ojos.

Con la inminente salida de Sebastián Villa, el delantero cordobés de 24 años, que tiene que regresar en diciembre, podría ser el suplente ideal para el puesto que dejará libre el colombiano. Si el equipo de la MLS no realiza una buena oferta para retenerlo, el conjunto de La Ribera aprovechará su vuelta para potenciar al plantel.

De todas formas, Guillermo Barros Schelotto, actual DT de los estadounidenses, quiere que el futbolista siga en su equipo, pero consideran impagable la opción de compra de 20 millones de dólares. Por eso, buscarán una posible rebaja para retenerlo.

Kichan la rompe en la MLS en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Kichan jugó en Boca entre 2015 y 2019. Disputó 128 partidos y anotó 32 goles, lo que captó la atención del Galaxy, donde lleva convertidos 6 tantos en 16 encuentros.

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia