Boca

Boca le cierra la puerta a Independiente

Desde el Rojo le pidieron al Xeneize las condiciones por un jugador de Miguel Ángel Russo y en La Ribera se niegan a negociar.
martes, 18 de agosto de 2020 · 19:53

Independiente esta en graves problemas. Además de la situación económica que vive el club, Martín Campaña se cansó de los meses que jugó gratis en el combinado de Avellaneda y pidió marcharse con el pase en su poder desde el plantel comandado por Lucas Pusineri. 

Por eso, en el Rojo están desesperados por sumar un arquero de jerarquía, ya que solo tienen a su disposición a Milton Álvarez y al juvenil Renzo Rodríguez Bacchia. Entonces, se les ocurrió pensar en un jugador de Boca, como Agustín Rossi, quien está opacado por la figura de Esteban Andrada

A pesar de que no hubo una oferta formal por el arquero, en Boca se niegan a negociar una salida de Rossi. La partida de Andrada parece estar cerca y en el Xeneize optan por ser cautelosos para observar como van las negociaciones por Sanguijuela para determinar si finalmente venderán al titular o harán lo propio con el suplente.

"Voy a decir algo general y no particular. Desde hace mucho tiempo, los jugadores son transferibles en todas partes del mundo. Pero tenés que acordar el número. Después están las ganas del jugador. Acá hay un tema fundamental en el futbolista, en eso tiene mucho que ver. Yo lo veo feliz y contento en Boca a Andrada, esa es la realidad hoy. La foto de hoy es esta: el plantel está feliz y contento trabajando, pensando en lo que pensamos todos, tener una buena Copa Libertadores", fue la afirmación de Jorge Ameal ante la situación de Andrada y la del resto de los futbolistas ante posibles ofertas en dialogo con Radio La Red. 

Boca descartó negociar con Independiente a Agustín Rossi

El puesto de arquero es algo que también preocupa en Boca. Semanas después de obtener la Superliga Argentina, Marcos Díaz no quiso extender su contrato con el club y prefirió quedarse con el pase en su poder. Por eso, Juan Román Riquelme pensó en su amigo Javier García para ser el suplente de Andrada o Rossi, en caso de una venta.

García dejó de ser jugador de Racing antes del comienzo de los entrenamientos en Argentina luego del parate por la pandemia y no negó sumarse al Xeneize ante los rumores que lo vinculaban con el club en el que se formó y que dejó en 2011.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia