Boca

¿Baja sensible para Boca?

Con el objetivo de ganar la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme pueden perder un jugador clave en Boca, que viene siendo uno de los puntos más altos.
martes, 18 de agosto de 2020 · 06:00

La espera se hizo larga y después de casi cinco meses los equipos del país regresaron a los entrenamientos y ya piensan en lo que viene. Esto se dio principalmente por aquellos que tienen que disputar la Copa Libertadores, como es el caso de Boca.

 

Teniendo el objetivo de ganar la séptima competencia continental, Juan Román Riquelme planifica el plantel que tendrá Miguel Ángel Russo para lo que resta del año. A raíz de esto, el vicepresidente primero no solo piensa en las altas sino también en las bajas que sufrirá el entrenador.

Justamente por esta razón, ambos protagonistas tienen la preocupación en perder a una pieza clave para lo que viene. Se trata de Esteban Andrada, a quien vienen observando desde Europa y en los últimos meses se lo asoció con el PSG.

Pero en esta oportunidad la oferta llegaría de la Serie A de Italia. Si bien no se dio a conocer el club, se trataría de un importante ofrecimiento aunque estaría lejos de los 25 millones de dólares de su cláusula de rescisión.

Sin embargo, su representante, Luciano Nicotra, desmintió que haya algo formal por lo que sostuvo: "No llegó una oferta que yo haya estado trabajando. Hay que ver si no llegó al club. Yo estoy trabajando el tema de Esteban y formalmente no hubo una oferta por él".

A pesar de esto, el agente sabe que el jugador apunta a irse al Viejo Continente por lo que indicó: "Una de las cosas que me planteó antes de la pandemia fue tratar de seguir su carrera a Europa. Después con el tema de la pandemia quedó todo fuera de contexto. Le gustaría si hay una oferta que le seduzca. Siempre y cuando le sirva a él y a Boca".

Se trata de Esteban Andrada, a quien vienen observando desde Europa y en los últimos meses se lo asoció con el PSG.

Por último, en diálogo con Fox Sports, Luciano Nicotra encendió las alarmas por una promesa realizada por lo que sentenció: "Se había arreglado con el club que si llegaba una oferta que sirva se iba a analizar y no le iban a cortar la posibilidad de crecer al jugador". 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia