Boca

Sueña con jugar en Boca y lo quiere PSG

Un futbolista, que en el pasado demostró su fanatismo por el Xeneize, tiene chances de recalar en el conjunto parisino.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:33

Tras la bochornosa eliminación del Barcelona a manos del Bayern Münich, el equipo catalán se verá sometido a grandes cambios, principalmente en cuanto a los jugadores. Salvo Ter Stegen, Lenglet, De Jong y Messi, el resto de la plantilla es transferible.

 

Justamente, uno de esos jugadores es Arturo Vidal. El chileno todavía tiene un año más de contrato, y él mismo demostró sus ganas de quedarse y cumplir con eso, pero la eliminación de la Champions cambiaría los planes y sería uno de los primeros en irse.

Es que, según el portal chileno "La Cuarta", el PSG está atento a su situación y quiere contar con él de cara a la próxima temporada. Los franceses buscan refuerzos, pase lo que pase con la actual Champions (disputarán la semifinal ante el Leipzig alemán) y el trasandino sería una opción, además de que le mejorarían el contrato en comparación con el que tiene actualmente.

Arturo Vidal, quien se pronunció fanático de Boca, está cerca del PSG

Vidal no sería la única cara nueva del equipo parisino, ya que también se ha hablado de sumar a Cristiano Ronaldo, quien estaría decidido a abandonar la Juventus después de dos temporadas en las que solo consiguió títulos a nivel local.

Arturo Vidal, quien se pronunció fanático de Boca, está cerca del PSG

Recordemos que Arturo también “coqueteó” con un equipo de Argentina hace poco. Incluso llegó a declarar en ESPN Radio Chile sobre su fanatismo por Boca: “Todos sabemos lo que es Boca en Argentina. Los jugadores que han pasado por ahí. No he tenido nunca la oportunidad de jugar en la Bombonera. Ni con Colo Colo ni con otro equipo. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente allí”. También habló Gary Medel al respecto, siendo un ex Boca, quien dijo: “A Arturo Vidal le encanta Boca. Da igual, si juegan conmigo o sin”.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia