Boca

Fue goleador, volvió y ahora quiere una segunda chance en Boca

El jugador de Boca que estuvo afuera del club y ahora busca ganarse un lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 08:00

La espera se hizo larga y después de casi cinco meses de parate por la pandemia del coronavirus, los equipos del fútbol argentino ya tuvieron su primera semana de entrenamientos. Es por eso que ahora los dirigentes trabajan en el armado de sus planteles de cara a la Liga Profesional, que arrancaría a fines de septiembre.

Uno de esos es Boca, que tiene como objetivo principal la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme intenta armarle de la mejor manera el plantel a Miguel Ángel Russo, que con una semana de trabajo va delineando su plantel.

Justamente el entrenador como prioridad puso las continuidades de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano en la delantera. Pese a que los tres siguen en la institución, el Consejo de Fútbol había estado cerca de cerrar también la contratación de Silvio Romero.

Sin embargo, el goleador seguirá en Independiente y en el Xeneize analizan si salen a buscar otras opción. A raíz de esto, Walter Bou intenta que esto no sea así para ganarse un lugar en la consideración del cuerpo técnico y permanecer en el club.

Walter Bou volvió a Boca y espera por tener una nueva chance en el equipo de Miguel Ángel Russo

Después de estar a préstamo en Unión de Santa Fe, el atacante comenzó de la mejor manera los entrenamientos en Ezeiza y está bajo la mira de Miguel Russo que tiene que definir si lo va a tener en cuenta o saldrá de nuevo por continuidad.

Mientras tanto, Walter Bou no baja los brazos y en su cuenta de Instagram expresó: "Pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán".

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia