Boca

¿Eto'o hincha de Boca?

Un multicampeón con el equipo Culé confesó que le hubiese gustado haber jugado en La Bombonera, vestido de azul y oro.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:15

Muchos futbolistas y también ex jugadores de otros continentes han confesado su deseo de vestir la camiseta de Boca alguna vez. El último en cumplir con eso fue Daniele De Rossi, quien, en el ocaso de su carrera, tomó la decisión de venir a Argentina.

 

Ahora, se suma un nuevo nombre a la lista: Samuel Eto’o. El camerunés, ex jugador del Barcelona, confesó que le hubiese gustado vestir la camiseta Xeneize.

Eto’o jugó en el equipo blaugrana entre 2004 y 2009, marcando 130 goles en 199 partidos. Logró conseguir, entre otros títulos, tres ligas locales y dos Champions, siendo la última la más recordada, por el histórico equipo comandado por Pep Guardiola. Luego pasó al Inter de Milán, donde volvió a ganar la Orejona de la mano de José Mourinho.

Al igual que su compatriota Tchami, Eto´o, multicampeón con el Barcelona, dijo que le hubiese gustado jugar en Boca

Justamente, hubo un compatriota suyo que logró hacerlo. "Me hubiese encantado jugar en Boca, como Tchami", dijo el multicampeón con el equipo catalán. Luego, hablando de lo que se vive en la cancha, agregó: "Me hubiese gustado vivir el ambiente de la Bombonera".

Al igual que su compatriota Tchami, Eto´o, multicampeón con el Barcelona, dijo que le hubiese gustado jugar en Boca

Tchami jugó en el conjunto de La Ribera entre 1995 y 1997, disputando 50 partidos y metiendo 11 goles, siendo uno en un clásico ante River en el Monumental.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia