Boca

El ex Independiente que quiere un ídolo de Boca

Apuntando que a Boca le falta un atacante más, un multicampeón en la Era dorada pidió por la llegada de un ex jugador de Independiente.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 06:00

Con los entrenamientos en marcha, los equipos del fútbol argentino piensan ahora en el armado de sus equipos para el torneo que viene. Pero principalmente aquéllos que deben jugar la Copa Libertadores a partir de mitad de septiembre.

Justamente uno de esos es Boca, donde Juan Román Riquelme intenta mejorarle el equipo campeón a Miguel Ángel Russo. El propio entrenador como mínima le pidió extender las continuidades de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano por lo que los tres seguirán.

Pero más allá de esto, el Consejo de Fútbol del Xeneize intenta reformar el ataque. Primero fue por Silvio Romero de Independiente, mientras que con su negativa se acerca a Edwin Cardona.

Quien esta en contra del colombiano y pidió por un ex Rojo, fue el multicampeón en la Era dorada de Carlos Bianchi, José Basualdo. El Pepe ante todo analizó: "Boca necesita un 9 de área. Habría que preguntarle a Miguel como quiere jugar".

Sin embargo, a sus deseos apuntó: "Cardona ya tuvo su oportunidad, ya pasó. No creo que sea tan necesario la vuelta de él. Leandro Fernández es una muy buena opción".

Pepe Basualdo pidió que Leandro Fernández se nuevo delantero de Boca

No es casualidad que el ídolo Xeneize se fije en el atacante que puede jugar de nueve o de mediapunta, ya que acaba de quedar libre de Independiente. Aunque tiene avanzada su llegada a Elche de España, que lo comanda su representante Christian Bragarnik en búsqueda del ascenso a La Liga de España.

Pero más allá de su deseo, Pepe Basualdo sabe que actualmente el Xeneize tiene un buen plantel pensando en la competencia continental, por lo que en diálogo con Boca de Selección, sentenció: "Boca tiene plantel para jugar lo que resta de la Libertadores".

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia